Inicia la semana de inducción a nuevos(as) externadistas

Estamos felices de #VolvernosAEncontrar en la presencialidad total. El 17 de enero de 2022, estudiantes de primer semestre de todos los programas de pregrado visitarán el campus para disfrutar una de las experiencias más significativas de sus vidas.

La semana inicia con la bienvenida del rector, Hernando Parra Nieto, y las presentaciones institucionales. Del mismo modo, se realizarán recorridos por el campus para que los(as) estudiantes se familiaricen con los espacios de la Universidad y los servicios a su disposición.

El miércoles 19 de 8:00 a 10:00 a.m. está programado un encuentro con el Secretario General, José Fernando Rubio, para abordar el tema de integridad académica en el Externado y una charla con la Unidad de Género para abordar los temas de género en la Universidad. El viernes 21 de enero se llevará a cabo la actividad Disfruta TU Universidad, en la que la diversión será la protagonista. En esta actividad están invitados(as), además de los primerizos, estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestre quienes, a causa de la pandemia, no pudieron disfrutar de su bienvenida al Externado de manera presencial.

Los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20, los(as) nuevos(as) estudiantes tienen programadas diferentes actividades que serán comunicadas en cada una de sus facultades.

Consentimiento informado para asistir a las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia durante el período de aislamiento selectivo responsable con ocasión de la pandemia de Covid-19

Descargar consentimiento informado