Semana de Actividades Capítulo Bogotá – Cundinamarca, Asociación de Antiguos Alumnos

Invitamos a toda la comunidad externadista a participar de estas actividades de cierre del año 2021, del Capítulo Bogotá – Cundinamarca de la Asociación Antiguos Alumnos.

Actividad 1: Finanzas para Emprendedores
  • Jueves, 25 de noviembre de 2021, 5:30 p.m.
  • Gratuito, previa inscripción aquí
Actividad 2: ¿El periodismo de hoy sí es el que necesita el país?
  • Martes, 30 de noviembre de 2021, 5:30 p.m.
Actividad 3: La Magia del amor
  • Jueves, 2 de diciembre de 2021, 5:30 p.m.
  • Gratuito, previa inscripción aquí

Recuerde que para participar lo único que necesita es estar afiliado a la Asociación, si todavía no hace parte de nuestra comunidad de más de 17.000 afiliados, lo invitamos a hacerlo diligenciado el siguiente formato.

Información de las charlas:

Finanzas para Emprendedores

Los emprendedores, para medir la eficacia de sus operaciones o la viabilidad de sus nuevos proyectos, requieren conocer una serie de herramientas que les permita establecer la generación de valor de su emprendimiento. Es así que, para la toma de decisiones de inversión y financiación, los emprendedores requieren la utilización de principios básicos y herramientas financieras que les permitan interpretar y analizar la información, proporcionando los elementos necesarios para tomar decisiones.

¿El periodismo de hoy si es el que necesita el país?

La reconocida periodista y escritora, Patricia Lara Salive, conversará con el egresado y periodista, Darío Fernando Patiño, sobre los retos del periodismo y sobre su determinación de traer de regreso a la Revista Cambio.

La Magia del amor

En estos momentos, más que nunca, y para la época que se avecina, necesitamos encontrar la paz interior que nos aleje del sufrimiento y nos acerque a la felicidad. ¿Cómo? Con las herramientas del amor.  Los invitamos a vivir esta experiencia de sabiduría que nos proporciona la Escuela Magia de Amor, inspirada en la obra del maestro Gerardo Schmedlin. Nuestro facilitador será Carlos Jaramillo.