Segundo balance de gestión rectoral

El rector de la Universidad Externado, Hernando Parra Nieto, presentó ante el personal administrativo su segundo balance de gestión durante su primer año frente a la Rectoría de nuestra Casa de Estudios.

Funcionarios(as) de diferentes Facultades y áreas administrativas de la Universidad se dieron cita en el auditorio D-200, donde el Rector, habló sobre los cinco ejes fundamentales que han orientado el desarrollo del trabajo de su rectoría.

En su intervención, el doctor Parra, destacó: la gobernanza, el retorno a la presencialidad, la calidad del servicio brindado por los funcionarios(as), los alivios financieros y la apertura del Museo Lux non occidat.

Asimismo, los asistentes reconocieron la gran labor que ha realizado el Rector y su equipo por la Universidad, además, le propusieron nuevos retos y metas pensando en el crecimiento de nuestra Alma Máter.

Para finalizar la conversación, el doctor Parra, agradeció a los(as) funcionarios(as) por su asistencia, reconociendo la importancia de sus intervenciones para el crecimiento de nuestra Casa de Estudios.