Se posesiona nuevo asistente administrativo de rectoría y nueva jefe(e) de la Oficina de Eventos

El rector, Hernando Parra Nieto, posesionó a Jennifer Lis Cortés como jefa encargada de la Oficina de Eventos y a Eduardo Pacheco Rodríguez como asistente administrativo de Rectoría.

En la Oficina de Rectoría de la Universidad Externado de Colombia se celebró la presentación de los colaboradores, quienes en compañía de familiares celebraron su nuevo cargo en nuestra Casa de Estudios.

Eduardo Pacheco Rodríguez es egresado de nuestra Casa de Estudios de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH) y Máster en Responsabilidad Social y Sostenibilidad; también es Máster en Dirección del Desarrollo y Liderazgo por el ISEAD Business School.

Ha trabajado por más de ocho años en la Oficina de Eventos de la Universidad Externado de Colombia, se ha desempeñado como docente de pregrado y posgrado de FAETH de esta Universidad. Es conferencista del programa de Formación Exportadora de Procolombia y fue miembro de la Junta Directiva de Meeting Professionals International (MPI) en Colombia. Es la suma de sus calidades académicas, profesionales y humanas las que lo hacen una persona propicia para desempeñar el cargo de asistente administrativo de la Rectoría del Externado.

Por otro lado, Jennifer Lis Cortes es administradora de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, actualmente realiza los estudios de Maestría en Liderazgo y Coaching Organizacional en nuestra Casa de Estudios.

Cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero en el área de eventos, se ha desempeñado como Coordinadora de Eventos de reconocidos hoteles como el NH Collection Royal Teleport y el Best Western Plus 93 Park Hotel. Desde el año 2017 ha sido colaboradora del Externado en la Oficina de Eventos, su experticia y gestión eficiente, organizada y unificada en los eventos académicos y administrativos de la Universidad la perfilan como una persona idónea para el cargo de jefe encargada de la Oficina de Eventos.

El rector Hernando Parra Nieto destacó el compromiso externadista y las cualidades profesionales de los colaboradores, augurándoles muchos éxitos en sus nuevos cargos.