¿Quién llegará a la Presidencia? Un análisis periodístico del director de la Revista Semana

El miércoles 15 de febrero, a las 9:00 a.m., se llevará a cabo el primer Evento de Opinión del año: "Hacia 2018: periodismo y política en un momento definitivo".

Este es el año en el que las fuerzas políticas se empiezan a alinear y se dirigen hacia el Palacio de Nariño. ¿Quién llegará a la Presidencia? Rodrigo Pardo, en un análisis periodístico, expone sus proyecciones.

Con el apoyo de Cátedra Semana, un proyecto de Semana Educación, la cátedra se resume en la frase «el valor de la experiencia». De esta manera el periodista presenta una interesante ponencia sobre el panorama nacional, fundamentada en su experiencia desde el oficio periodístico.

Rodrigo Pardo se ha desempeñado como profesor, político, periodista y diplomático. Estudió Economía en la Universidad de Los Andes e hizo una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Johns Hopkins de Washington. Fue ministro de Relaciones Exteriores y embajador de Colombia en Venezuela y Francia. Trabajó como subdirector de El Tiempo, director de El Espectador, Cambio y Noticias RCN.

Al evento está invitada toda la comunidad externadista: estudiantes, docentes, administrativos y egresados de todas las facultades.

El deseo de la Asociación es el de reunir a los externadistas para reflexionar sobre temáticas del panorama nacional a partir de conferencias a cargo de figuras reconocidas de los medios de comunicación en el país.
Para inscribirse al evento (sin costo) pulse aquí y para afiliarse a la Asociación (sin costo), pulse aquí.