Resolución rectoral
y Acuerdo Consejo Directivo
Auscultaciones y consultas no vinculantes para el nombramiento de decanos(as)

La Secretaría general informa a la comunidad externadista que, el pasado 12 de julio, el Dr. Hernando Parra Nieto expidió la Resolución rectoral 007 relativa al nombramiento de decanos(as) de nuestra Casa de estudios y que tal resolución ha sido recientemente reglamentada por el Consejo Directivo mediante el Acuerdo sobre la convocatoria a consultas no vinculantes para la elección de estos cargos en nuestra Universidad.

El rector, en uso de sus facultades estatutarias relativas al nombramiento de las decanaturas, se servirá en adelante de auscultaciones y/o consultas para tener en cuenta las opiniones del Consejo de profesores de cada facultad, con el fin de proveer la designación de su respectivo(a) decano(a).