Representantes estudiantiles: un reconocimiento para ustedes

Este 17 de noviembre los(as) anteriores representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo de la Universidad recibieron, de manos del rector, Hernando Parra Nieto, una placa de reconocimiento por su decidido compromiso e invaluable aporte como miembros del Consejo Directivo, labor que ejercieron entre el 17 de marzo de 2019 y el 26 de agosto del 2021.

Las placas son un reconocimiento a la labor de Camila Ricaurte, Gabriela Montoya, Cristian Serna y Felipe Castrillón quienes, luego de ser elegidos(as) democráticamente por la comunidad estudiantil, llevaron a cabo con compromiso y dedicación su rol como representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo de la Universidad.

Este acto se realizó por iniciativa del Rector, de las actuales representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo: Lina Córdoba, Laura Preciado, María Alejandra Díaz y Karina Guerrero, y del Secretario General, José Fernando Rubio.