Red de Asociaciones y Oficinas de Egresados Charla sobre Competencias en el mercado laboral

En el marco de la sinergia que se ha establecido entre la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, Uniandinos y Asociación Rosarista y Oficinas de Egresados de las Universidades Externado, Universidad Ean, Sergio Arboleda, CESA y Javeriana, con el objeto de fortalecer las relaciones y compartir conocimientos, prácticas e iniciativas novedosas e interesantes en beneficio de los egresados, le invitamos a la charla: Tips sobre competencias en el mercado laboral.

Fecha: jueves 17 de octubre de 2019

Hora: 6:00 p.m. – 8:30 p.m.

Lugar: Universidad Ean, ubicada en la calle 79 n. 11 – 45 Piso 2 Auditorio Fundadores Entrada libre, previa inscripción AQUÍ

Conferencistas:

· Juliana Duque Giraldo, directora de la Unidad de Desarrollo Humano y Organizacional – Amrop Top Management

Consultora responsable de la Unidad de Desarrollo en una de las firmas de consultoría en recursos humanos más reconocidas en Colombia, AMROP Top Management.

Acompaña y aporta a las organizaciones en la gestión integral del talento humano, por medio del diseño e implementación de estrategias que impactan directamente los resultados de negocio.

Desde su experiencia en consultoría y en el sector real, Juliana ha liderado diferentes proyectos de desarrollo humano y organizacional: gestión por competencias; desarrollo de líderes; coaching ejecutivo; identificación y desarrollo de altos potenciales; retención, definición de planes de carrera y sucesión; gestión del desempeño; cambio, clima y cultura organizacionales.

Antes de hacer parte del equipo de AMROP Top Management trabajó en otras firmas consultoras (Korn Ferry / Hay Group, Union Consulting, IGA Consultores y Dimensiones Humanas) y empresas del sector real (Carvajal Información (ahora Publicar), MANGO (Barcelona, España) y Henkel Colombiana).

Psicóloga con opción en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes, con maestría en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos de las universidades de Barcelona (España) y Bolonia (Italia).

Certificada en la metodología de Coaching Ejecutivo y Decodificación de Motivos de Hay Group. Actualmente está en proceso de obtener la certificación internacional como Coach Profesional de Esencia por parte de Coaching Hall International (avalada por la Federación Internacional de Coaching)”.

· Camilo Vásquez, gerente de Vásquez Kennedy

Tiene más de 30 años de experiencia profesional en gestión humana, 18 de ellos como consultor en Desarrollo Profesional. Hoy día es gerente de Vásquez Kennedy – Carrer Success, compañía con 14 años en el mercado, dedicada a programas de transición de carrera / outplacement, desarrollo de carrera y retención del talento.

Es pionero de los servicios de outplacement en Colombia. Ha trabajado como asesor de algunos de los procesos de cambio organizacional de mayor impacto en el país, en especial fusiones, reorganizaciones y downsizing.

Además de dirigir su compañía consultora, trabaja como coach de ejecutivos y capacitador de equipos gerenciales.

Antes de convertirse en consultor en desarrollo humano trabajó en posiciones directivas de Recursos Humanos en el Banco de Occidente y en Colsubsidio.

Es psicólogo de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de la Comunicación de la Universidad de la Sabana, con formación continuada en Colombia, Estados Unidos e Israel.

Tiene la certificación internacional en coaching de MRG Management Research Group. Es autor del libro “Gerencie con éxito su desarrollo profesional” (Cámara de Comercio de Bogotá, 2001).