“Recuerden llevar este título y a esta Universidad siempre por lo alto, a partir de hoy somos orgullosamente especialistas del Externado”: Mateo Aguirre

En un emotivo encuentro en la ‘Ciudad de la eterna primavera’, 57 externadistas recibieron su título como especialistas en Derecho Comercial, Derecho de los Negocios, Derecho Laboral y Relaciones Industriales.

La Universidad Externado de Colombia se vistió de gala este 2 de diciembre. El salón Gran Chablis, espacio insignia del Hotel Dann Carton, Medellín, recibió a las(os) graduandas(os), familiares, docentes y directivas de nuestra Casa de Estudios, quienes coincidieron con una sonrisa, que iba acompañada de orgullo y felicidad.

El acto contó con la participación del doctor Bernardo Vela, director Académico del Externado, Elisa Mejía Triana, egresada de la especialización en Derecho de los Negocios y María Angélica Cuchigay Amaya, coordinadora de la Extensión Medellín.

Durante el evento, nuestra egresada ilustre dio unas palabras inspiradoras a las(os) graduandas(os): “hoy frente a ustedes tienen un abanico de posibilidades, tienen las puertas abiertas al mundo. La especialización de la cual se gradúan, es para ustedes una catapulta de muchas oportunidades, por lo que les recomiendo que abran sus ojos, su corazón y sus mentes para aprovechar cada una de ellas”.

Elisa, también aconsejó a las(os) externadistas si en algún momento no ven oportunidades, citando al célebre filósofo, político y escritor inglés, Francis Bacon. “Un hombre sabio construirá más oportunidades de las que encuentra”.

Por otro lado, Mateo Aguirre Ramírez, habló en representación de sus colegas, recordando, entre risas, sus clases presenciales y virtuales, sus experiencias rodeadas de personas llenas de cualidades que marcaron la vida de todas(os). “Quiero agradecer a la Universidad Externado, a todo su grupo de docentes y a la parte administrativa por darnos una experiencia de tan alta calidad y por prepararnos a la altura de las expectativas, a nosotros como estudiantes quiero hacerles caer en cuenta del peso, que de hoy en adelante cargamos, recuerden llevar este título y a esta Universidad siempre por lo alto, a partir de hoy somos especialistas y somos externadistas”.

Para la Universidad Externado de Colombia es motivo de orgullo presenciar cada logro profesional de nuestras(os) extenadistas, les recordamos que esta Casa de Estudios siempre será su refugio intelectual ¡Felicitaciones!