Rector del Externado izó bandera en el Claustro Moderno

El rector de nuestra Casa de Estudios, Hernando Parra Nieto, fue invitado como egresado destacado para compartir con los estudiantes. El Dr. Parra recordó su experiencia en las aulas del Claustro.

El Rector es bachiller de la X promoción de 1979, periodo en el cual se destacó como uno de los alumnos de mejor desempeño académico y de inmejorables cualidades intelectuales y humanas.

Jorge Alejandro Medellín, representante legal del Claustro Moderno, amigo y compañero del rector Hernando Parra Nieto, lo presentó ante los estudiantes del Claustro y exaltó sus resultados académicos profesionales y personales. Los dos tienen en común la responsabilidad y el compromiso.

Durante su visita, el Dr. Parra, se reunió con los Consiliarios de las Etapas 3 y 4, izó la bandera del Claustro y aprovechó para realizar un recorrido por la montaña de la institución.

“Me emociona y me conmueve visitar el Claustro Moderno porque me devuelve a mi niñez, a mi infancia, fui muy feliz en sus aulas y le debo mucho de mi formación”, contó el rector de nuestra Casa de Estudios.

Al evento asistieron Susana Becerra de Medellín, fundadora del Colegio Claustro Moderno. La Dra. Ángela Medellín, rectora; Dra. Silvia Medellín, Canciller del Colegio y Jorge Alejandro Medellín, representante legal del Claustro Moderno; y la Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo, María Alejandra Díaz Vargas.