Profesor externadista entrevistó a Ulfrid Neumann, docente emérito de la Universidad de Frankfurt am Main

El doctor Jorge Fernando Perdomo Torres, docente investigador de la Universidad Externado, entrevistó al abogado y profesor universitario alemán, Ulfrid Neumann.

Durante la entrevista, el docente Neumann habló sobre su trayectoria académica, su relación con las universidades en el mundo, el derecho penal, la teoría del derecho, entre otros temas.

Cabe resaltar que el doctor Ulfrid es un prestigioso abogado y profesor alemán, quien recibió la venia legendi de derecho penal, procesal penal, filosofía del derecho y sociología del derecho. Actualmente se desempeña como docente e investigador en la Universidad de Frankfurt am Main y hace parte de numerosas asociaciones como la International Association for Legal and Social Philosophy.