Primer Día Universitario Externadista se vivió con alegría y entusiasmo

Cientos de estudiantes de diferentes colegios del país visitaron hoy el campus del Externado, con el objetivo de participar en distintas actividades organizadas por la Dirección de Mercadeo, Promoción y Admisiones.

Charlas, conversatorios e información sobre becas, alivios financieros, oportunidades de internacionalización y todos los beneficios disponibles para hacer parte de alguno de los 18 programas de pregrado de nuestra Casa de Estudios.

El rector, Hernando Parra Nieto, saludó a los(as) estudiantes de colegios y resaltó la importancia de tener un proyecto de vida para poder “mirar hacia adelante con optimismo realista. Lo más importante es tener un sueño y buscar hacerlo realidad”.

La jornada contó con la presentación del grupo de Danza Urbana de la Universidad, lo que subió la energía del auditorio.