Primer ciclo de conferencias Comunidad Doctoral Externadista

Los doctorados en Estudios Políticos, Derecho, Estudios Sociales y Administración, junto con la Escuela de Estudios Posdoctorales de la Universidad, están consolidando una ‘Comunidad Doctoral Externadista’, con miras a brindar una oferta de conferencias y cursos especializados del más alto nivel del que podrá beneficiar indistintamente a los estudiantes de todos los doctorados de la Universidad y al público en general.

Programa:

• 8:30 A. M. – 9:00 A.M. Palabras de instalación.

– Doctor Hernando Parra, Rector Universidad Externado de Colombia.

• Presentación de la Comunidad Doctoral y la Escuela de Estudios Posdoctorales.

– Doctor Eric Tremolada, líder de la Escuela de Estudios Posdoctorales.

•  9:00 A. M. – 10:00 A.M. Conferencia 1.

¿Hacia dónde va el proceso constituyente chileno? – Doctor Rubén Martínez Dalmau, profesor de la Universidad de Valencia.

Comentarios y moderación: Doctor Javier Torres, director Doctorado en Estudios Políticos.

• 10:00 A. M. – 10:30 A.M. PAUSA CAFÉ.
  • 10:30 A. M. – 11:30 A.M. Conferencia 2.

Ética e investigación científica – Doctor Bernardo Vela, director Doctorado en Derecho.

Comentarios y moderación: Doctor Manuel Cancelado, director Doctorado en Estudios Sociales

• 11:30 A. M. – 12:30 A.M. Conferencia 3.

Prospectiva económica local y regional – Doctor Fernando Quijano, director Diario La República.

Comentarios y moderación: Doctor Fredy Vargas, director Doctorado Administración.

Externado en los Medios