Presentación de candidatos(as) a representantes estudiantiles y gran simulacro de votaciones

En el marco del proceso de elecciones de los(as) próximos(as) representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo de la Universidad, los días 19 y 20 de agosto se llevarán a cabo dos importantes eventos en los que se espera contar con la participación de todos(as) los(as) estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

El 19 de agosto los(as) candidatos(as) a Representantes estudiantiles participarán en un encuentro organizado por la Secretaria General de la Universidad en el que se presentarán ante la comunidad externadista. En este espacio, los(as) candidatos(as) tendrán el mismo tiempo de intervención en aras de continuar fortaleciendo este ejercicio democrático en el que la Universidad ha centrado todo su apoyo.

Por otro lado, el viernes 20 de agosto se realizará el simulacro de votaciones para que los estudiantes se familiaricen con la plataforma que se utilizará el día de las elecciones. Los(as) estudiantes recibirán un correo electrónico en el que se invitará a participar en el simulacro.

Paso a paso para participar en las elecciones