facebook twitter linkedin google-plus

#WobiExternado vuelve los días 5 y 6 de junio, exclusivo para estudiantes y egresados del Externado

Las facultades de Administración de Empresas, de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Derecho, consiguen de nuevo para el Externado, la transmisión en vivo de WOBI Humanification. Jonah Berger, profesor de Marketing en la Escuela de Negocios de Wharton, invitado de honor del evento.

Organizado por WOBI (World of Business Ideas) cada año en distintas ciudades de América, Europa, Asia y Australia, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

Quienes asisten lo hacen para aprender e inspirarse en algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos; una fusión de contenido compuesta por ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

Como es costumbre, este año las facultades de Administración de Empresas, de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Derecho, hacen posible, para estudiantes y egresados de la Universidad Externado de Colombia, la transmisión, y con ella a Jonah Berger, exponente del tema de este año, “Humanification”. Este gurú hablará en vivo con los asistentes a este encuentro de emprendimiento, tecnología, liderazgo y de la importancia y valor de los trabajadores en las organizaciones. Junto con Berger se presentará un grupo de élite de los pensadores actuales sobre el mundo de los negocios.

Jonah Berger es un destacado profesor de Marketing en la prestigiosa escuela de negocios Wharton (U. de Pennsylvania, Estados Unidos). Es un estudioso de la influencia humana, y un experto en cómo las personas toman decisiones y cómo se difunden las ideas.

Berger hablará en el Externado sobre la influencia invisible y las fuerzas que dan forma al comportamiento del consumidor; sobre cómo entender la influencia social y el gran impacto que tiene sobre todo lo que hacemos; del campo de juego diferente para el marketing: sobre transmisión social y productos de consumo; de los principios básicos para lograr que algo se convierta en “contagioso” y de la publicidad boca a boca: una forma de hacer marketing centrada en las personas.

Entre los speakers presentes ese día también se encuentran Steve Wozniak

ícono de Silicon valley, filántropo y co-fundador de Apple; Gary Hamel

una de las figuras más influyentes en el management moderno; Randi Zuckerberg, ex directora de marketing en Facebook; Santiago Íñiguez de Onzoño

Presidente de IE University y reconocido experto en desarrollo directivo; Kelly Peters,

experta en la ciencia del comportamiento; Shawn Moon vicepresidente ejecutivo de mercados estratégicos en Franklincovey y Ian Williamson profesor de liderazgo en Melbourne Business School.

El tema de este año de WOBI, Humanification, se relaciona con la importancia de potenciar al máximo la diversidad y creatividad de las personas para lograr éxito de la empresa. El avance de la tecnología ha revolucionado la manera de gestionar, poniendo a nuestro alcance datos, métricas y automatización, que han impulsado grandes mejoras en la productividad. Es hora de poner mayor foco en aquellos que forman parte de estas organizaciones, liberando todo su potencial para que nazcan líderes que integren tecnologías que fortalezcan la compañía y que creen productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Humanification es:

  • Valorar el talento.
  • Nutrir la creatividad.
  • Liberar el potencial.
  • Trabajar en red.
  • Escuchar a los clientes.
  • Humanizar la tecnología.

Para más información del evento clic AQUÍ