Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de DIOS visita nuestra Casa de Estudios

En la cita se analizaron los desafíos presentes de la educación y se exploraron vías de colaboración futura.

El Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de DIOS, realizó este jueves una visita a la Universidad Externado de Colombia. En la ocasión se reunió con el rector Hernando Parra Nieto, para abordar distintas temáticas de interés para ambas instituciones.

El encuentro derivó hacia la discusión de las posibilidades de colaboración futura entre ambas universidades, en el entendido que se trata de dos instituciones líderes que tienen muchas líneas de trabajo similares, entre ellas, la conservación y restauración del patrimonio arqueológico del país, lo que abre interesantes perspectivas de asociación.