Nuevas bases de datos especializadas adquiridas por la Biblioteca

Las nuevas herramientas digitales están a disposición de toda la comunidad externadista.

Como parte de las disposiciones extraordinarias para la temporada de exámenes, la Biblioteca convoca a estudiantes e investigadores a explorar cuatro nuevos recursos electrónicos que se encuentran disponibles en las colecciones con las que cuenta el Externado:

• APA PsycNET (Psicología).
  • Lexis Nexis (Derecho).
  • Magisterio (Educación).
  • Taylor and Francis (Tiene un amplio y relevante catálogo de revistas académicas de alto impacto, asociadas a distintas áreas del conocimiento).

Estas nuevas bases de datos especializadas ampliarán y reforzarán no solo la cobertura temática sino la calidad de los recursos digitales con los que cuenta la comunidad externadista, y podrán ser consultadas a través de la página web de la Biblioteca.

En caso de requerir atención personalizada para el uso de las nuevas bases, usted puede comunicarse por medio del correo electrónico formacion.biblioteca@uexternado.edu.co.