Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Sandra Patricia Salamanca

La Universidad Externado de Colombia, la Facultad de Derecho y la Extensión de Medellín, manifiestan su profunda tristeza por la pérdida de Sandra Patricia Salamanca, una alumna excepcional y estudiante de la Esp. En Contratación Estatal Medellín.

Sandra Patricia, era economista de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, inició la Especialización en nuestra Casa de Estudios en octubre de 2019 convirtiéndose en una estudiante, colega y compañera muy querida.

Su amor por el conocimiento, su compromiso con el aprendizaje y su determinación para avanzar hacían de ella una mujer con un gran potencial. Siempre buscaba nuevas oportunidades de desarrollo y estaba dispuesta a compartir sus conocimientos con los demás.

“Tus valores de prudencia responsabilidad, honestidad y tenacidad viven en nosotros y te hacen inmortal” (palabras enviadas por su mejor amiga y compañera de la especialización).

Sus palabras de aliento, su sonrisa contagiosa y su disposición a ayudar a los demás eran una inspiración para todos los que la rodeaban.

Nuestras más sinceras condolencias y un abrazo de solidaridad para la familia de Sandra Patricia y sus seres queridos. Que el recuerdo de sus virtudes siga vivo entre nosotros.