Nuestra Casa de Estudios presenta su Fondo de Solidaridad Externadista

En el marco del cumpleaños del Externado; el rector, Hernando Parra Nieto, las directivas de la Universidad y la Asociación de Antiguos Alumnos, liderada por el Dr. Edgardo Maya, presentarán, el 15 de febrero, el Fondo de Solidaridad Externadista, cuya finalidad será apoyar a los(as) estudiantes de pregrado que presenten dificultades económicas durante la realización de sus estudios.

El Fondo de Solidaridad Externadista funcionará con la donación voluntaria de los miembros de la comunidad externadista y de otros donantes quienes, durante cada semestre, podrán hacer sus aportes económicos. Estas donaciones permitirán que cientos de estudiantes de nuestra Casa de Estudios culminen su pregrado y puedan graduarse de una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia.

Conoce todos los detalles de esta apuesta de la Universidad el próximo 15 de febrero, a las 12:00 m., en la Plazoleta del A.

¡Te esperamos!