Networking externadista – Social Selling “Reputación en redes sociales para construir y cultivar relaciones profesionales”

Los egresados de diferentes carreras del Externado tendrán la posibilidad de integrarse a una gran red de profesionales, ampliar sus posibilidades de crecimiento y beneficiarse de nuevas conexiones.  El ejercicio se llevará a cabo al cierre de la Jornada de Empleabilidad 2019: Identidad profesional en la era digital.

Para la creación de una red sólida de egresados externadistas, se dispondrá de un mecanismo de integración y participación. Se trata de una actividad en la que todos los antiguos alumnos tendrán un espacio para darse a conocer, intercambiar información y encontrar nuevas oportunidades de negocios.

Temática: Reputación en redes sociales

Fecha y hora: miércoles 30 de octubre de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

Experto invitado: José María Vich

Entrada libre, previa inscripción aquí.

Los objetivos de la actividad de Networking son:

1. Consolidar una red multidisciplinaria en la que los distintos perfiles profesionales puedan aportar
  2. Crear espacios que fomenten la generación de nuevos negocios
  3. Aprender estrategias que puedan ser útiles de acuerdo con la experiencia exitosa de otros
  4. Promover el networking como una herramienta para los diferentes intereses profesionales

Para la actividad recomendamos:

• Entender el Social Selling
  • Orientar su perfil en redes sociales de una manera profesional
  • Contar con un speech (discurso) efectivo que dure menos de 2 minutos
  • Encontrar un propósito y disfrutar de esta clase de actividades
  • Pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos que impulsa diferentes espacios con intereses comunes

Para que la actividad sea efectiva, se invitará a todos los egresados de cualquier programa académico de pregrado o posgrado del Externado, y se promoverá la participación de externadistas que se desempeñen en los sectores público y privado; directivos y empresarios; vinculados con la academia que promuevan la innovación; emprendedores; egresados que busquen oportunidades de negocio y/o laborales y todos aquellos que desean ampliar su red de contactos. Así mismo, se invitará a reconocidas empresas que dispondrán de un stand dentro de la muestra empresarial de la Jornada de Empleabilidad.

Todos los participantes en el momento de inscripción se perfilarán por el cargo desempeñado y sector económico, con el fin de darle una dinámica efectiva a la actividad.

Un experto dirigirá el ejercicio y expondrá, en 1 hora, la importancia de:

• Social Selling
  • La reputación profesional en redes sociales
  • Importancia del Networking. Cómo se crea y se fortalece una red de contactos
  • Visión desde el éxito empresarial
  • Importancia de una red, al momento de selección y contratación

Al finalizar el evento se ofrecerá una copa de vino.