25 de Mayo de 2017

Marketing en tiempos de crisis

La Asociación de Antiguos Alumnos del Externado invita al taller Marketing en tiempos de crisis que se desarrollará en alianza con Work&Go.

El programa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y, en general, a todos los afiliados que desempeñan funciones en las áreas de mercadeo o comercial. Se desarrollarán temas relacionados con: ventas, economía de mercado, estrategias de diferenciación frente a competidores, relaciones a largo plazo con clientes e innovación, entre otros.

Durante 2 horas se abordarán diferentes temáticas, entre las cuales destacamos:

• Estrategias de mercado para la diferenciación
  • Top Of Mind
  • De la venta tradicional a la venta por networking de relaciones
  • Estrategia Guau: marketing digital
  • Evolución de las páginas web a las aplicaciones móviles
  • Estrategias Push y Pull

El taller estará a cargo de Carlos Javier Pérez, ingeniero industrial de la Universidad de América con Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de la Salle. Coaching certificado de USA. Asesor y consultor empresarial en diversas organizaciones nacionales y multinacionales como: Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fundes Colombia, Bancolombia, Itocchu, Marped Group, organización Colsanitas, Ecopetrol, Proexport, Ministerio de Comercio Exterior y Servientrega, entre otras.

Fecha: jueves, 25 de mayo de 2017

Lugar: Work&Go, Calle 95 #11A-94

Hora: 5:00 p.m.

La participación no tiene costo, previa inscripción aquí. Puede asistir con un acompañante

La Asociación ha desarrollado una alianza con Work&Go para que los afiliados obtengan beneficios para el alquiler de espacios de trabajo y coworking en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Consulte aquí los beneficios.

Para afiliarse a la Asociación, sin costo, favor diligencie el siguiente formulario.