María Catalina Delgado, nueva presidenta del Capítulo de Nariño de la Asociación de Antiguos Alumnos

El pasado 3 de marzo asumió la presidencia del Capítulo de Nariño de la Asociación de Antiguos Alumnos, María Catalina Delgado Santacruz, destacada abogada y consultora, egresada del pregrado de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Máster en Derechos Humanos.

Delgado cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años tanto en el sector público como en el privado; ha asesorado a distintas entidades en el sector tierras y dirigió la Unidad de Restitución de Tierras en Nariño. Actualmente se desempeña como abogada senior de Arce Rojas Consultores & Cía.

El Dr. Edgardo Maya Villazón, la Junta Directiva Nacional y el Dr. Julio Medina Córdoba, destacan y reconocen la gestión y el compromiso de Norberto Ortega Vargas como presidente del Capítulo de Nariño, y le agradecen su sentido de pertenencia y su lealtad con la Asociación y con la Universidad.

De igual forma, le dan una calurosa bienvenida y le desean muchos éxitos a Catalina Delgado al frente del Capítulo, y esperan contar con toda su entrega y experiencia para promover y convocar a las(os) egresadas(os) de tan importante región.