Los Jardines del Externado: un espacio para visitantes y turistas

La Alcaldía Local de La Candelaria y la Universidad Externado de Colombia invitan a visitantes y turistas de la localidad de La Candelaria a recorrer los jardines de nuestra Casa de Estudios, como parte de un atractivo turístico de la localidad.

Los jardines del Externado cuentan con 40.000 plantas, 89 especies de flores, 4.044 árboles y 328 jardineras, y un equipo humano que con mucha dedicación mantiene en las mejores condiciones a las especies que hacen parte de la Universidad.

Además de apreciar la belleza de los jardines, los visitantes podrán conocer, por medio de Códigos QR, información como el nombre común, científico e indígena, la clase, el origen, familia, altura máxima y la historia de las especies que hacen parte del campus universitario.

El Externado es una Universidad de puertas abiertas por lo que no es necesario ingresar con carné institucional.

¡Los(as) esperamos!