¡Las(os) estudiantes del Externado se preparan para las pruebas Saber Pro!

La Universidad Externado de Colombia invita a sus estudiantes de últimos semestres de pregrado a presentar el próximo sábado 22 de abril el ‘Simulacro Saber Pro Externadista’, pruebas que les permitirán prepararse para la presentación de las pruebas Saber Pro a cargo del ICFES a nivel nacional.

Con este simulacro se busca que las(os) estudiantes se familiaricen con el tipo de pruebas que abordarán en el mes de octubre, como requisito de grado en sus programas de pregrado, se espera con esto ayudar a potencializar los resultados de cada uno ellos y que se conviertan en beneficiarios de los estímulos para su vida profesional, y los que brinda nuestra Casa de Estudios para los mejores Saber Pro

Los resultados de los simulacros de las pruebas realizadas permitirán identificar las competencias que cada estudiante debe reforzar y, en caso de considerarlo oportuno, participar de los cursos para fortalecer el desarrollo de sus competencias, con el fin de lograr un excelente puntaje en la prueba Saber Pro. Estos cursos se realizarán en el segundo semestre de 2023.

¡Recuerda que El Externado prepara a sus estudiantes para que obtengan los mejores resultados!

Para más información consulte aquí