¡Llega el concurso Social Skin 2023 al Centro de Emprendimiento del Externado!

La Unidad de Emprendimiento Emprende+ invita a estudiantes y egresadas(os) de pregrado y posgrado de la Universidad Externado de Colombia a participar, sin costo, en esta convocatoria que busca identificar el potencial de las(os) emprendedoras(es) externadistas.

La Universidad Externado de Colombia, por medio de su Unidad de Emprendimiento Emprende+, estableció un acuerdo de colaboración con Grupo Bolívar y Davivienda, organizadores del concurso Social Skin, con el objetivo de consolidar oportunidades para emprendimientos externadistas que se encuentran en etapa de incubación o procesos de preaceleración y que tienen un impacto social conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El concurso Social Skin entregará al emprendimiento ganador un premio de USD 12.000.

El evento se realizará el próximo 15 de febrero de 2023, en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia. Durante el espacio, las(os) interesadas(os) en participar recibirán toda la información para que puedan hacer parte de este proyecto.

• Fecha: 15 de febrero de 2023
  • Horario: 10:00 a.m. – 11:00 a.m.
  • Lugar: G – 301, Universidad Externado de Colombia.
  • Inscripciones: hasta el 14 de Febrero de 2023
  • ¡Cupos Limitados!

Postúlate AQUÍ

Esta es una iniciativa sin costo para emprendedoras(es) externadistas, que busca potencializarlas(os) presentandoles conexiones y conocimiento para que se puedan incorporar al ecosistema de emprendimiento; asimismo, se busca acompañarlas(os) en la preparación de los emprendimientos con todo un laboratorio de entrenamiento, dotado de más 22 años de experiencia y 7 de integración con el ecosistema de emprendimiento e innovación y que cuenta con la participación de mentoras(es), asesoras(es) y expertas(os) que las(os) prepararán en la Maratón de Emprendimiento 2023-1  del Externado, para competir a nivel en la convocatoria de Social Skin 2023.

¿Tienes un emprendimiento que busca un alto impacto social? Esta es tu oportunidad.

10:00 a.m. –    10:20 a.m. Apertura Centro de Emprendimiento Externadista

Conversatorio ganadores de versiones anteriores del Concurso Social Skin

10:20 a.m. –    10:50 a.m. ¿Qué es Social Skin y cómo Participar?

Oscar Rodriguez (por confirmar)

Vicepresidente de Innovación Grupo Bolívar. Davivienda

Juanita Castrillon

Líder de Social Skin