Le damos la bienvenida a la nueva promoción del programa de Especialización en Contratación Estatal

En convenio con la Gobernación del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, se llevó a cabo el pasado 18 de marzo, el acto de apertura de la nueva promoción del programa de Especialización en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.

La jornada tuvo lugar en el auditorio Walwin Peterson Bent del Palacio de los Corales, y fue presidida por el doctor Jorge Iván Rincón, director del departamento de Derecho Administrativo, Everth Hawkins Sjogreen, Gobernador del departamento de San Andrés y Providencia, Eileen Livingston, coordinadora Posgrados y Francisco Cano, coordinador de Posgrados de Derecho Administrativo.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a los(as) estudiantes que inician este nuevo reto académico.