La Universidad y la Asociación de Antiguos Alumnos lamentan el fallecimiento de Aníbal Pérez Chain

Con profunda tristeza la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia informa el fallecimiento del Dr. Aníbal Pérez Chain, presidente del capítulo de Bolívar y egresado de la Facultad de Derecho de la promoción de 1962.

El Dr. Pérez Chain fue juez, litigante en derecho laboral, magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena de Indias, profesor de las universidades Libre, de Cartagena y de San Buenaventura y decano de las facultades de Derecho de estas dos últimas. Por más de 25 años fue el presidente del capítulo de Bolívar de la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestra Casa de Estudios.

La Asociación; su presidente, Edgardo Maya Villazón; la junta Directiva y los presidentes de los Capítulos, presentan a su familia, especialmente a su hija Eunice Pérez Contreras, también abogada externadista; a sus hermanas y a su sobrino, Aníbal Zárate Pérez, profesor de la Facultad de Derecho, sus respetuosos y sinceros sentimientos de solidaridad y condolencia ante el deceso de su señor padre, hermano y tío.