La Universidad Externado lamenta profundamente el fallecimiento de José Ignacio Jaramillo Cardona

La Universidad Externado de Colombia, la Facultad de Derecho y la Extensión de Medellín, extienden sus condolencias a la familia de José Ignacio, a quien siempre recordaremos por su buen sentido del humor, su excelencia académica y su integridad.

Desde 2015 el abogado laboraba en la empresa ALICO S.A.S como Coordinador Jurídico y se encontraba cursando la especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales en nuestra Casa de Estudios en la extensión de Medellín.

Sus compañeros(as) lo describieron como una persona que impactó la vida de todos(as) los que tuvieron el placer de conocerlo. Además de ser un excelente abogado, íntegro, defensor de las ideas y enamorado de su profesión.

Se caracterizó también por ser una gran persona, un excelente amigo, compañero y estudiante, quien siempre alegraba el día con su sonrisa y mostraba una forma diferente de ver el mundo.

Enviamos nuestro más sentido pésame y acompañamos de todo corazón a su querida familia en estos momentos tan difíciles.