La Universidad Externado de Colombia recibió una ilustre visita

Este 27 de enero los pasillos de la Universidad Externado de Colombia fueron recorridos por la emblemática y recordada Irma Ramírez, quien fue la primera catalogadora de la Biblioteca de nuestra Casa de Estudios, en la rectoría del Dr. Ricardo Hinestrosa Daza.

Doña Irma inició, a sus 19 años, labores en el Externado; era la encargada del manejo de la Biblioteca, un recinto que ama y respeta hasta el día de hoy. Trabajó durante 57 años en el Externado, teniendo la oportunidad de conocer, en su época de estudiantes, a externadistas destacados como Alfonso Reyes Echandía (E.P.D).

En diálogo con el periodista y profesor de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado, Dario Fernando Patiño, doña Irma recordó algunas anécdotas de su larga trayectoria en la Universidad; y aprovechó su visita y el regreso a las clases presenciales para recorrer las instalaciones del campus.

Para la Universidad es un honor recibir la vista de doña Irma, quien es, sin duda alguna, una ilustre externadista que contribuyó con su invaluable labor al crecimiento y desarrollo de esta Casa de Estudios.