Nuestra Casa de Estudios celebró con las(os) graduandas(os) de Cali la culminación de sus logros académicos

El pasado 20 de octubre, en el Hotel Sonesta, se celebró la graduación de 98 estudiantes en: Especialización en Derecho Comercial, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Procesal Civil, Especialización en Derecho Público, Especialización en Derecho Tributario y Especialización en Derecho Contencioso.

La ceremonia contó con la participación de José Fernando Rubio Navarro, secretario general de la Universidad Externado de Colombia; Jorge Restrepo Potes, expresidente del Capítulo Externadista del Departamento del Valle del Cauca; Jairo Ramos Acevedo, presidente del Capítulo Externadista del Departamento del Valle del Cauca y Roberto Insignares Gómez, docente del Departamento de Derecho Fiscal; quienes les desearon a las(os) graduandas(os) los mejores éxitos en el desarrollo de su profesión como egresadas(os) del Externado.

Así mismo, nuestras(os) graduandos(os) Juan Sebastián Ávila Toro de la Especialización en Derecho Tributario y Gabriela Farias Carvajal de la Especialización en Derecho Comercial, expresaron su alegría por este logro alcanzado y agradecieron a la Universidad Externado de Colombia, docentes y compañeras(os) por su acompañamiento en este proceso de formación humana y académica que les permitió alcanzar el título que celebraron.

Por su parte, las(os) egresadas(os) Marcia Medina Hormaza de la Especialización en Derecho Público y Seifar Andrés Arce Arbeláez de la Especialización en Derecho Procesal Civil, agradecieron al Externado por la invitación a esta celebración e invitaron a las(os) nuevas egresadas(os) externadistas a desarrollar su profesión de manera que puedan aportar de forma civil y moral en la construcción a una mejor sociedad.

Para finalizar, Roberto Insignares Gómez, docente del Departamento de Derecho Fiscal, brindó unas sentidas palabras en homenaje al estudiante José Luis Serralde Ordóñez, Q.E.P.D, en las que señaló su dedicación y esfuerzo durante el tiempo compartido en Nuestra Casa de estudios. La Universidad Externado de Colombia, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro estudiante y enviamos a su familia y amigas(os), un mensaje de fortaleza en estos difíciles momentos.

Desde el Externado les auguramos a nuestras(os) externadistas los mejores éxitos y experiencias en su vida personal y profesional, y las(os) invitamos a aportar en la construcción de un mejor país por medio de sus actividades.