La Orquesta Sinfónica de la ASAB brilló en el Auditorio Principal del Externado

El pasado 25 de mayo la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se presentó en nuestra Casa de Estudios con un repertorio único.

El concierto estuvo dirigido por el maestro Jeisson Segura, quien presentó un programa lleno de magia, talento y pasión.

El repertorio fue:

• Obertura de la ópera »Mitridate, rè di Ponto, K.87/74a»

Wolfgang A. Mozart (1756-1791)

• Holberg Suite, Op. 40 –   Edvard Grieg (1843 – 1907) Orquestación: Jeisson Segura Herrera

I.Praeludium

II.Sarabande

III.Gavotte – Musette

IV.Air

V.Rigaudon

Solistas: Stefpany Prada (Violín), Santiago Cristancho (Viola)

• El Optimista (Bambuco) – León Cardona (1927) Adaptación y orquestación: Jeisson Segura Herrera
  • Libertango – Astor Piazzolla (1921-1992) Arreglo: Jeisson Segura Herrera

La Universidad Distrital, a través de su Facultad de artes ASAB creada en el año 2007 bajo la dirección del maestro Carlos Sánchez, demostró su talento y dejó una huella significativa en el Auditorio Principal del Externado que se ha convertido en el escenario de muchos artistas que aportan a la cultura del país.

¡Nos da gusto apoyar desde nuestro Auditorio el talento capitalino!