La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) entrega reconocimiento al Externado

Gina Magnolia Riaño Barón, secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y Tatiana Céspedes, directora adjunta de la OISS para Colombia, reconocieron al Externado por la conmemoración de sus 135 años de historia y por los valiosos aportes al progreso de la Seguridad Social en Iberoamérica.

El encuentro contó la participación del Rector de nuestra Casa de Estudios, Hernando Parra Nieto, y Emilio Alfredo Carrasco, director del Departamento de Seguridad Social y Mercadeo en el Trabajo. Durante el encuentro se destacó el papel que ha tenido la Universidad en la construcción de un país con una recuperación justa, sostenible e inclusiva.

“Hoy reconocemos al Externado y renovamos nuestra alianza que tenemos ya hace más de 30 años, un convenio que suscribimos con la universidad para tener la Especialización de Seguridad Social desde el año 95 en coordinación con este organismo”, dijo Gina Magnolia Riaño secretaria General de la OISS.

La OISS es un organismo internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en Seguridad Social y, en general, en el ámbito de la protección social.