La Muerte del Ruinoso Carriago

El texto escrito por el estudiante de 3° año de Derecho de esta Casa de Estudios, Rafael Verástegui.

El día viernes 6 de octubre se llevó a cabo la presentación del libro de cuentos La Muerte del Ruinoso Carriago, un libro constituido por 20 cuentos de diversos temas que se publicó el 25 de agosto del presente año, fue el producto de un trabajo constante de 4 años y en su primera edición constó una impresión de 300 ejemplares.

El evento que se desarrolló en el salón E-303 de 9am a 10am, contó con la imprescindible participación de estudiantes, profesoras(es) y administrativas(os) que se unieron para celebrar este momento dedicado a la literatura.

Las intervenciones destacadas iniciaron con la presentación por parte del doctor Javier Arias, director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, unidad que desarrolló el evento y en la que el autor es monitor cultural. Le siguió la conversación sobre el libro entre el autor y el doctor Juan Camilo Rodríguez, director del Museo y Archivo Histórico Lux non Occidat.

Las palabras del lector, otorgadas por el doctor José Félix Chamié, del Departamento de Derecho Civil, concedieron fin ante el inicio del acto final, las palabras del autor.