La Facultad de Ciencias de la Educación presentó una nueva sesión de “Martes de Educación”

Este espacio académico se realiza de manera mensual en las instalaciones de nuestra Universidad.

Con el objetivo de generar un área de discusión académica, la Facultad de Ciencias de la Educación creó el espacio “Martes de Educación”, donde se exponen los avances de nuestros docentes a nivel de investigación en diferentes temas.

La última sesión estuvo a cargo de Daniel García, docente del Seminario de Evaluación de aprendizajes y programas de la Maestría de Educación.

El invitado presentó los avances de su tesis doctoral encaminada a evaluar la formación de profesionales socialmente responsables. Uno de los principales objetivos de su investigación es profundizar en la comprensión del espacio social universitario.

Gracias a estos puntos de encuentro, nuestros docentes tienen la posibilidad de mantener la comunicación entre ellos con el fin de conocer y debatir sobre sus investigaciones.