La externadista Margarita Henao es elegida ‘Empresaria del Año – La República’

Margarita Henao es la CEO de Daviplata, y fue elegida por el diario La República como empresaria del año, por su trabajo en el fomento de la inclusión financiera del país.

Henao, es profesional en finanzas y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia y tiene una Maestría en gobierno y políticas públicas de la misma universidad en asocio con la Universidad de Columbia.

Entre los logros que Daviplata ha alcanzado de la mano de Margarita, se destaca la inclusión financiera de sectores vulnerables, así como la creación de ecosistemas digitales.

Daviplata cuenta con 14 millones de clientes, y desde el año 2012 trabaja con el Gobierno en la entrega de transferencias monetarias.