La Chava de los taxis: 17 años de historia externadista

En medio de risas y con una mirada llena de bondad, Abigail Amada o ‘Chava, la de los taxis’, como es conocida, regresó después de dos años a nuestra Casa de Estudios o como ella la define, está de vuelta a su segundo hogar.

Chava trabaja desde hace 17 años en la entrada de los parqueaderos de la Universidad Externado de Colombia, se volvió reconocida y querida por muchos(as) y, gracias a su forma de ser, ha ayudado a miles de externadistas a tomar su taxi.

“Siempre me han ayudado mucho, la Universidad me ha regalado mercados, en la pandemia me llamaban profesores(as), me enviaban dinero porque me accidenté, además, todos(as) me tratan como si este fuera mi hogar ¡El Externado ha sido mi segunda casa! Y no me quiero volver a ir”.

Para la Universidad es importante reconocer la labor de las personas que aportan con su quehacer al crecimiento de nuestra alma máter. Gracias ‘Chava’ por hacer parte de la comunidad externadista.