La Asociación de Antiguos Alumnos lo invita a la participar en la Media Maratón de Bogotá

A los primeros 50 afiliados que se inscriban se les obsequiará la inscripción.

La Asociación de Antiguos Alumnos en alianza con Colsanitas, promueve entre los egresados externadistas su participación en actividades deportivas; es por ello que se otorgarán 50 inscripciones para correr en grupo.

Los cupos se asignarán por orden de inscripción entre quienes cumplan con losTÉRMINOS Y CONDICIONES  y reconfirmen vía correo electrónico su participación.

Fecha: 28 de julio del 2019

Hora y punto de encuentro: 8:00 a.m. Zona de concentración ubicada en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar

Recorrido: 21 km

Recuerde que para participar:

– Debe estar afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos; si aún no hace parte de la comunidad de más de 17.000 afiliados, diligencie el formato. Recuerde que la afiliación no tiene costo.

– Contar con el carné de afiliado. Para conocer el proceso y costo, ingrese aquí. Recuerde que el carné le sirve para identificarse como parte de la comunidad, para el préstamo de libros de la Biblioteca del Externado y beneficiarse de más de 40 alianzas comerciales.

– Seguirnos activamente en alguna de las redes de la Asociación como Facebook, Linkedin y/o Twitter. Nos encuentra como: Asociación Antiguos Alumnos UExternado.

Si está interesado en conocer a otros externadistas y prepararse juntos para la carrera durante el mes de junio, escríbanos a asoexalumnos@uexternado.edu.co Para conocer el convenio con Colsanitas, ingrese aquí.

*Patrocinado por la agencia comercial Aldana y Morales Asociados S.A.S, agencia exclusiva de Colsanitas*