La Asociación de Antiguos Alumnos lamenta el fallecimiento del Dr. Roberto Hinestrosa Rey

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia; su presidente, Edgardo José Maya Villazón; los presidentes de los capítulos regionales y del exterior; la Junta Directiva Nacional; y su director, Julio Ignacio Medina Córdoba; lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Roberto Hinestrosa Rey, decano fundador de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, exviceministro de Justicia y exconcejal de Bogotá, quien sobresalió por su compromiso con nuestra Casa de Estudios, con la comunidad externadista, con Bogotá y el país.

Acompañamos a su esposa, Úrsula Sola; su señora madre, Consuelito Rey de Hinestrosa; sus hijos, Roberto y Sofía; sus hermanos, Fernando y Martha; y demás familiares, a quienes expresamos nuestras sentidas condolencias y les manifestamos nuestra solidaridad y cariño.