La Asociación de Antiguos Alumnos lamenta el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Henao

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia; su presidente, Edgardo José Maya Villazón; los presidentes de los capítulos regionales y del exterior; la Junta Directiva Nacional; y su director, Julio Ignacio Medina Córdoba; lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Henao Pérez, exrector de nuestra Casa de Estudios y expresidente honorario de la Asociación, quien fue un destacado ejemplo de compromiso, sabiduría y generosidad.

El Dr. Henao Pérez brilló como jurista, fue presidente de la Corte Constitucional y se destacó como negociador de paz, contribuyendo al país y al mundo académico con su conocimiento y su visión.

Acompañamos a su esposa, Vicky Newman, y a sus hijas, a quienes expresamos sentidas condolencias y les manifestamos nuestra solidaridad y cariño.

Con el propósito de honrar su vida y legado, les extendemos una cordial invitación a participar en el acto conmemorativo que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de enero a las 12:00 m en el Auditorio Principal de la Universidad.