La Asociación de Antiguos Alumnos invita a escuchar propuestas de profesores candidatos a elecciones para el Consejo Directivo

La Asociación de Antiguos Alumnos confirma la intervención que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre de 2020 a las 11 a.m., de los candidatos que encabezan cada una de las cuatro listas inscritas dentro del proceso electoral que está surtiendo la Universidad, con el único propósito de que los aspirantes presenten sus principales proposiciones.

Son los doctores:

• Eric Tremolada
  • Luis Fernando López
  • Jaime Duarte
  • Alejandro Beltrán

La Asociación, está atenta a los acontecimientos de nuestra Casa de Estudios, en particular, a la reactivación del Consejo de Profesores y a la subsiguiente elección de sus representantes ante el Consejo Directivo, el próximo 30 de septiembre.

Esta elección resulta especialmente trascendente debido a que no se efectúa desde hace 23 años y significa la renovación total de los representantes de los profesores en el máximo órgano de dirección de la Universidad.

Esta actividad se desarrollará de manera virtual, por medio de la plataforma de ZOOM dispuesta por la Asociación.

Resulta del mayor interés que los externadistas concurran a este importante evento. Si está interesado en asistir, lo invitamos a registrarse aquí antes del 8 de septiembre de 2020.

La Asociación de Antiguos Alumnos en sus 61 años de existencia, por medio de su presidente, de su junta directiva nacional y de los presidentes de los 17 capítulos existentes en las principales ciudades capitales de departamentos, junto con los 17.000 externadistas afiliados, promueve estos espacios para mantenernos presentes y activos en el acontecer de esta Casa de Estudios.

Confiamos en contar con la valiosa asistencia de toda la comunidad externadista.

Edgardo José Maya Villazón
Presidente Junta Directiva Nacional