Iván Carvajal Sánchez
Director de la Oficina Jurídica

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Derecho Administrativo de la misma Casa de Estudios, y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. Tiene 16 años de experiencia en asuntos de contratación estatal, función pública, responsabilidad fiscal y disciplinaria, así como en litigios ante la jurisdicción contencioso - administrativa, entre otros.

Se ha desempeñado como abogado independiente, asesor y contratista de entidades públicas como la Comisión Nacional del Servicio Civil, la Secretaría de Movilidad de Bogotá D.C. y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA; en esta última, ocupó el cargo de secretario general.

Fue por más de diez años director de la Sala de Derecho Público del Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia y ejerció como profesor en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, así como en la Facultad de Contaduría Pública. Es también profesor en programas de posgrado del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad.