Invitación del Rector a participar en la evaluación docente

Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia, invita a la comunidad estudiantil del Externado a realizar la evaluación docente.

Nuestra Casa de Estudios se ha destacado durante años por brindar una educación de alta calidad, y una parte esencial de ese éxito radica en el compromiso y dedicación de las(os) docentes. Para asegurarnos de que este nivel de calidad se mantenga y mejore continuamente, es fundamental contar con la retroalimentación y perspectivas de nuestras(os) estudiantes.

En este sentido, las(os) invitamos a participar activamente en el proceso de evaluación docente. Su rol es esencial, ya que sus opiniones ayudarán a nuestras(os) docentes a seguir trabajando en su labor y a garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todas(os).

La evaluación docente es anónima y confidencial. Esta es una oportunidad para reconocer a aquellos profesores que han tenido un impacto positivo en su formación, así como para identificar áreas en las que consideren que se pueden hacer mejoras.