IntranExt en el Externado

A partir de este 15 de febrero y como un regalo para los docentes y administrativos, la Universidad Externado de Colombia, en sus 135 años, pone en funcionamiento su intranet, que, en adelante, conoceremos como IntranEXT.

Con el propósito de dar a conocer servicios y noticias llega esta red privada a la que tendrán acceso docentes y funcionarios administrativos, quienes deberán ingresar a: intranet.uexternado.edu.co con su correo electrónico institucional y su clave.

En la primera fase de IntranExt ha sido alojada información de Recursos Humanos, donde se podrán consultar: autoservicio para trabajadores y docentes; pasaportes con beneficios; plan de formación; plan de calidad de vida; convocatorias laborales y documentos de interés, entre otros.

En las siguientes fases del proyecto se incluirán noticias de Bienestar Universitario, Biblioteca, Comunidad Virtual y Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

A esta red, no pública, se podrá acceder desde cualquier navegador.

Si no recuerda la clave de su correo institucional puede acceder a la siguiente información de autogestión para recuperar su contraseña. https://autogestion.uexternado.edu.co/Manual/externado/1_ManualUsuario.pdf

Tutorial para el acceso a la intranet

O comuníquese con servicio al cliente:

Tel: +57 (1) 341 99 00 Ext. 3002, 3018, 3012, 3019, 3025 correo: servicioalclientetic@uexternado.edu.co