Inscríbase a las nuevas ediciones de los cursos ExMOOC

La Universidad lleva un poco más de año y medio creando cursos masivos, abiertos y en línea (MOOC, por su sigla en inglés).

Estos están disponibles para todo público y sus temas son variados, van desde el abolicionismo penal hasta la obra periodística de Gabriel García Márquez. A continuación, le presentamos los próximos cursos a los que podrá inscribirse sin ningún costo.

Periodismo en el Realismo Mágico – V Edición

Idioma: español
Profesores: Darío Fernando Patiño, docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

Fecha de inicio de inscripciones: 18 de agosto 2020

Fecha de inicio del curso:  31 de agosto 2020

Duración del curso: 4 semanas (30 horas de estudio estimadas)

Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Desde la voz del autor del curso, este MOOC ofrece herramientas para conocer la obra periodística de Gabriel García Márquez –a quien llamaremos en algunas ocasiones Gabo– y su influencia en el oficio a nivel mundial, no sólo por la trascendencia del personaje, por su técnica y por su ejemplo, sino también por la creación de empresas periodísticas y de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), de impacto internacional.

Más información.

Tomar el curso es gratis. El certificado oficial, expedido por la Universidad, sí tiene costo.

¡Haga clic aquí para inscribirse!

Empresas familiares: Pautas para su éxito – V Edición

Idioma: español

Profesor: José Vargas Caicedo, docente de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Fecha de inicio de inscripciones: 20 de agosto de 2020

Fecha de inicio del curso: 7 de septiembre de 2020

Duración del curso: 4 semanas (20 horas de estudio estimadas)

Conocimientos previos requeridos: ninguno

Si tiene la idea de conformar una empresa familiar… ¡Este curso es para usted! En él podrá conocer los retos para la sostenibilidad de las empresas familiares, así como las recomendaciones que se deben tener en cuenta para la superación de estos retos.

Más información.

¡Haga clic aquí para inscribirse!