Innovación y Desarrollo: Universidad Externado, Embajada de Suiza y Swisscontact se unen en programas pioneros en formación, paz y turismo

La Dirección de Extensión lidera la construcción de una alianza estratégica entre la Universidad Externado de Colombia, la Embajada de Suiza en Colombia y Swiss Foundation for Cooperation (Swisscontact). El objetivo de esta alianza es llevar a cabo una serie de programas y proyectos conjuntos en formación DUAL en educación continua y posgrados, así como en áreas de paz, derechos humanos, desarrollo, y experiencias de turismo regional y bioeconomía.

Para fortalecer esta alianza, recibimos la visita de Julian Robert, director de Desarrollo Económico y Cooperación de la Embajada de Suiza, y de la Dra. Mary Amalia Vásquez, directora de Swisscontac, junto con otros directivos de la embajada.

En representación de la Universidad, asistieron algunas(os) colaboradoras(es) de la Dirección de Extensión y de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Producto de estas reuniones se organizarán una serie de mesas técnicas de trabajo en las áreas de interés señaladas, además de la organización de un evento binacional sobre desarrollo, turismo, paz y sostenibilidad.