Empieza a escribirse una nueva historia en el Externado con los Jóvenes a la U

La Universidad Externado recibió con música, baile y mucho entusiasmo a los(as) nuevos(as) externadistas del programa ‘Jóvenes a la U’ III.

Durante su semana de inducción los estudiantes se mostraron muy contentos e ilusionados de iniciar una nueva experiencia externadista que traerá para ellos retos, conocimiento y oportunidades. 

Más de 40 mil jóvenes se postularon ante la Agencia ATENEA y 5.250 fueron seleccionados(as). Dentro de este selecto grupo, está Juana Munar, estudiante del programa de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de nuestra Casa de Estudios. Juana, confiesa estar muy emocionada por ser parte de la familia externadista.  

“Estoy muy feliz de pertenecer a la Universidad Externado que tiene propuestas sociales y humanas enfocadas en el descubrir, en la historia y en el conocer; esto es muy valioso para todo estudiante. Estoy muy contenta de ser una externadista más gracias a Jóvenes a la U”. Afirmó Juana.  

Jóvenes a la U

De igual manera, los(as) beneficiados(a) expresaron las buenas expectativas que tienen referente al pensum académico; asimismo, hicieron énfasis en sentirse privilegiados(as) por estudiar en la Universidad.  

“Escogí la Universidad porque me encanta su infraestructura, sus personas y todo lo que puedo encontrar en ella, además, cumple con mis expectativas respecto al pensum y es algo que la hace única”, expresó Edisson Castro, estudiante del Programa Ciencia de Datos. 

Los externadistas hacen parte de la facultad de: Comunicación Social – Periodismo, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ciencias Sociales y Humanas en los programas de Psicología y Trabajo Social y Ciencia de Datos.

Desde la Universidad Externado agradecemos a los(as) nuevos(as) externadistas por haber depositado su confianza en nuestra institución y les damos nuevamente una calurosa bienvenida. Estamos seguros que ustedes serán los jóvenes que transformarán el país.