Gran homenaje a Felipe Navia en posesión de Milagros Koteich como directora del Departamento de Derecho Civil

La Universidad Externado de Colombia rindió homenaje al doctor Felipe Navia Arroyo, quien realizó una impecable labor, durante 22 años, como director del Departamento de Derecho Civil, y así mismo da la bienvenida a la doctora Milagros Koteich como nueva directora del Departamento.

Con ovación, la entrega de un reconocimiento simbólico y la compañía de sus colegas de la Facultad de Derecho, Felipe Navia, entregó su puesto como director del Departamento de Derecho Civil a Milagros Koteich, quien expresó: “Doctor Navia, gracias por esos 22 años al frente del Departamento, por su disposición a ayudar siempre que acudimos a usted, gracias por promover la igualdad de oportunidades entre profesores y profesoras, fueron 22 años poniendo en alto el nombre del Externado. Recibo este cargo con orgullo y emoción”.

Durante la ceremonia el rector, Hernando Parra Nieto, resaltó la disciplina de Milagros frente a sus alumnos y a su labor.

“La tarea del profesor Navia continua, pero la suya doctora Milagros empieza ahora, así como el doctor Felipe tiene todo nuestro reconocimiento, usted tiene nuestro respaldo. Tenemos mucha ilusión en su labor, y sabemos que lo va a ejecutar en debida forma, así que bienvenida, en nombre de sus colegas y mío le expreso mis mejores augurios por el buen suceso de ese trabajo que usted inicia el día de hoy” expresó el Rector.

A la ceremonia que se llevó a cabo en Casa Externadista, asistieron el Rector, Hernando Parra Nieto; el Secretario General, José Fernando Rubio; la Decana de la Facultad de Derecho, Jhoana Alexandra Delgado; el Director Académico, Néstor Osuna Patiño; el profesor emérito, Felipe Navia; la nueva directora, Milagros Koteich y compañeros(as) de la Facultad de Derecho.

La Universidad agradece al Dr. Navia por su gran aporte a nuestra Casa de Estudios y recibe con las puertas abiertas a la Dra. Milagros Koteich como nueva directora del Departamento de Derecho Civil.