Gran encuentro de externadistas del Valle del Cauca y del Pacífico

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia se complace en invitarlas(os) a este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto a las 6:00 p.m. en el Hotel Sonesta de la ciudad de Cali.

Este encuentro tan especial contará con la presencia del Dr. Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia; del Dr. Edgardo Maya Villazón, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos; de la Dra. Emilssen González de Cancino, decana de la facultad de Derecho; del Dr. Jorge Restrepo Potes, expresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y del capítulo del Valle del Cauca; y del Dr. Jairo Ramos Acevedo, presidente (e) del capítulo del Valle del Cauca, entre otros destacados invitados.

El encuentro está dirigido a las(os) externadistas egresadas(os) de pregrado y posgrado de la región vallecaucana y del Pacífico, quienes serán recibidos con entusiasmo para celebrar y estrechar lazos en un espacio de unión y fraternidad propiciado por la Universidad y por la Asociación.

El objetivo principal de este evento es renovar y fortalecer los vínculos entre las(os) exalumnas(os) y su alma mater, la Universidad Externado de Colombia, así como también reforzar la relación con el capítulo del Valle del Cauca de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Para participar en el encuentro, las personas interesadas pueden inscribirse a través de los siguientes correos electrónicos: posgrados.cali@uexternado.edu.co y asoexalumnos@uexternado.edu.co.

¡Las(os) esperamos!