¡Gran encuentro de externadistas del Meta y los Llanos Orientales!

El viernes 24 de marzo, a las 5:00 p.m., egresadas(os) de nuestra Universidad se reunirán en el hotel Estelar de la ciudad de Villavicencio.

El encuentro contará con la participación de los doctores: Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia; Edgardo Maya Villazón, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos; Emilssen González de Cancino, decana de la Facultad de Derecho; César Salcedo, presidente del Capítulo del Meta; Julio Medina Córdoba, director ejecutivo de la Asociación de Antiguos Alumnos; entre otras directivas de nuestra Casa de Estudios.

Para la Universidad Externado de Colombia y la Asociación de Antiguos Alumnos es motivo de orgullo y alegría propiciar estos espacios, en el que las(os) externadistas se reencuentran para recordar a su alma máter y mantener despierto el espíritu externadista.