Fundación ‘Unidos para sonreír’, recibirá ingresos del ‘MBenz expert’

Con un interés primordial en la responsabilidad social y promovido por un grupo de egresados externadistas, se reunieron por primera vez en Colombia más de 130 espectaculares vehículos Mercedes-Benz con placas de clásicos, en el ‘MBenz expert Classic Day’, que se desarrolló en la sede norte ‘El Alcazar’ de nuestra Casa de Estudios.

Parte importante de los ingresos derivados de las inscripciones a este evento se dirigirán a la fundación ‘Unidos para sonreír’, que ha desarrollado el ‘Gymsmile – el carro que salva vidas’, que beneficia a niños y niñas con parálisis cerebral.

MBenz expert es la mayor comunidad de aficionados, propietarios y expertos de Mercedes-Benz en Colombia, fue creada hace diez años y reúne a los carros y sus propietarios por series, clases, modelos o épocas.

“Soy profesor hace 38 años del Externado, y gracias a eso hemos podido incentivar esta pasión por los carros. Mi familia es externadista y este tipo de eventos nos unen más a nuestra Universidad”, señaló el egresado y docente Edgar Ortiz.

En el espléndido escenario campestre de la Universidad Externado reunió lo más selecto del parque automotor de Mercedes-Benz en el país.

“Soy egresado de la generación 1985 y estamos reuniéndonos una vez más y evocando los mejores tiempos. Siempre agradecidos con el Externado por promover estos espacios que nos permiten seguir vinculados y activos con nuestra Universidad”, sostuvo José Fernando Gómez.

Desde la Universidad Externado de Colombia, apoyamos este tipo de eventos cuya finalidad es el beneficio de los niñas y niños de nuestro país con algún tipo de condición especial.